Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El CEIP Beethoven recibe la visita del fútbol sala cartagenero de élite

Continúan la visitas del Jimbee Cartagena a través del Programa ADE (Acercamiento de Deporte de Élite) de la concejalía de Deportes por los centros educativos del municipio de Cartagena y su comarca, siendo el destino en esta ocasión un centro preferente de alumnos con discapacidad auditiva el que ha recibido la visita de los jugadores meloneros Lucão, Javi Mínguez y Simi Saiotti.



El alumnado y el personal docente han estado volcados con la visita. Todos los escolares estaban preparados con sus agendas, libretas y dibujos para conseguir la firma de los jugadores brindándoles un gran recibimiento.

Además de los autógrafos, se les han obsequiado con invitaciones para que el sábado llenen las gradas del Palacio de los Deportes en el encuentro ante Palma Futsal, así como con una camiseta firmada por todos los componentes de Jimbee Cartagena.

Los futbolistas han estado cerca de dos horas compartiendo y disfrutando, al igual que los escolares, de esta jornada. Una vez más destacar el recibimiento de los colegios a la representación del Jimbee Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir