Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Grafiteros de toda España participarán en el concurso de Street Art

Grafiteros de toda España se congregarán este sábado en Cartagena para participar en el Concurso Nacional de Graffiti y Street Art. El evento se llevará a cabo a lo largo de toda la jornada en el muro del Instituto Jiménez de la Espada. 


Así, participarán Dridali (Valencia), Rudiart (Alicante), María Die (Sevilla), Jacobo Paloswey (Huelva), Bisho (Sevilla), Nels (Murcia), Naone (Madrid), Jota (Alcantarilla), Daes (Málaga), Nauni (Almería), Neaoner (Murcia), Belina (Cartagena), Konestilo (Huelva), Dank (Almería), J Warx (Valencia), Shore (Cadiz), Feño (Madrid), Silver (Alcantarilla) y Mr Lonely (Cartagena), que realizarán una exhibición de sus obras, eligiéndose el ganador tras la realización de las mismas.

“Es una satisfacción retomar eventos de este tipo, tras una obligada parada debido a la situación sanitaria, que no solo pone en valor a figuras representativas en estas modalidades artísticas sino que, también, llena de arte joven las calles de nuestra ciudad”, ha valorado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

Los premios de esta competición ascienden a 500 euros y trofeo para el ganador en ambas modalidades.

Además, a lo largo del evento habrá conciertos, actuaciones y micro libre, con los que se amenizará la competición.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo, 21 de noviembre, en el Palacio Consistorial. Posteriormente, los participantes realizarán una visita guiada al Palacio Consistorial y una salida en el barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas.

Imprimir