Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Un experto en motivación imparte una charla para "romper moldes"

“¿Quieres explotar tu potencial y transformar tus ilusiones en hechos?”. Esa es la pregunta que formula Javier Valera, motivador experto en dinámicas de alto impacto, y a la que responderá en el evento “Construye tu sueño”. Será los próximos 27 y 28 de noviembre en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club.


“Todos los asistentes conocerán las claves para construir y hacer realidad sus sueños. Debemos aprender a romper las barreras y creencias que nos limitan, a superar nuestros miedos", adelanta Valera, CEO de la empresa cartagenera Valera Business Training.

Encontrar la inspiración

Para este experto en motivación y training empresarial el éxito depende de cada uno. "Por propia experiencia, sé que conseguir lo que uno se propone requiere tiempo, concentración, voluntad, esfuerzo, determinación y mucha autodisciplina. Y eso es algo difícil de conseguir solo. Se cómo hacerlo y he diseñado un método para todo el mundo pueda comenzar a vivir en un mundo extraordinario", apunta Javier Valera.

En definitiva, “Construye tu sueño” es un punto de inflexión para el que todos sus participantes encuentren su inspiración y empiecen a construir desde ya sus sueños. Un evento para el que las inscripciones se encuentran ya disponibles en la web valerabusinesstraining.com.

Especialista motivacional y coach
Javier Valera es un experto de larga trayectoria especializado en eventos y trainings de motivación y crecimiento personal para empresas, para equipos deportivos y público general. Entre sus clientes se cuentan, por ejemplo, One Telecom o Grupo Caliche.

La empresa que dirige, Valera Business Training, ha desarrollado su labor en el sector de los recursos humanos, la selección de personal y liderando trainings específicos adaptados a cada tipo de empresa.

Imprimir