Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Canteras y La Vaguada estrenan luz

Más de 5.000 euros ha sido el dinero que se ha invertido para el recambio de 71 luminarias en un total de trece calles de Canteras y La Vaguada, que se incluyen en el contrato de mantenimiento de alumbrado público.


“Se trata de una renovación de luminarias de la red de alumbrado público que bien por deterioro o bien por averías requería una sustitución”, ha dicho la concejal de Infraestructuras y Litoral, María Casajús, que anuncia que se trata de trabajos de mantenimiento para actualizar la red de alumbrado.

Las actuaciones se han desarrollado en las calles Amazonas, Cava Alta, Cava Baja, Cestona, Villamiel, Zorita, Verano, Invierno, Otoño, Primavera, carretera del cementerio, Fútbol y Viña del Mar.

Imprimir