Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Respaldo a los vecinos de La Aljorra para reclamar el arreglo de la rm-602

Los trabajadores de Sabic y los vecinos de La Aljorra han estado respaldados en su protesta por el arreglo de la RM-602. La Federación de Asociaciones de Vecinos y diputados regionales del PSOE han participado en la protesta. Ya son varias las concentraciones que se han realizado reclamando la mejora de la carretera.


La diputada regional, Carmina Fernández, ha afirmado que el Gobierno regional mantiene las carreteras de Cartagena y su comarca en un estado deplorable.

“El Gobierno regional no está invirtiendo un solo euro en las carreteras que conectan las diputaciones y la comarca de Cartagena y está tratando a sus vecinos como ciudadanos de segunda categoría”, ha declarado.

La diputada regional ha asistido a la concentración de vecinos de La Aljorra y trabajadores de la factoría Sabic por el arreglo de la RM-602,  junto a Pencho Soto, miembro de la Ejecutiva Regional del PSRM y numerosos cargos del PSOE de Cartagena.

“La desvergüenza del Partido Popular no tiene límite, llevan años prometiendo esta infraestructura, con un proyecto terminado desde 2019 y todavía no han hecho absolutamente nada”, ha manifestado.

Fernández ha destacado la importancia de realizar esta obra, reparando y asfaltando por completo la RM-602, con sus accesos y vías de servicio, desde La Aljorra a Fuente Álamo, y que también utilizan los trabajadores de Sabic.

La dirigente socialista ha recordado que son demasiadas las veces que tanto el consejero Díez de Revenga, como la alcaldesa Arroyo, han prometido la inversión, sin que hasta la fecha se hayan producido nada más que fotos y falsa publicidad.

“Es un tomadura de pelo constante a los vecinos y trabajadores, es la marca del Partido Popular. No es solo que no son capaces de hacer un plan de carreteras y dotarlas de seguridad, es que estamos hablando de un engaño constante a los ciudadanos de Cartagena y su comarca”, ha finalizado.

Imprimir