Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


José Luis Mendoza recibe el reconocimiento 'Amigo de la Infantería de Marina'

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha recibido, con motivo de la celebración en Cartagena del 485 aniversario de la Fuerza de Infantería de Marina de España, el reconocimiento como ‘Amigo de Infantería de Marina’ .


Con este galardón, el ejército reconoce la constante colaboración de la UCAM con las Fuerzas Armadas, destacando de modo especial las donaciones de alimentos para los más necesitados que ha realizado la Universidad a través de la Fuerza de Guerra Naval Especial y de Cáritas.

José Luis Mendoza ha mostrado su agradecimiento porque “más que amigo, me siento hermano, porque he vivido esto desde pequeño” y ha mostrado su disposición a “colaborar siempre con el Ministerio de Defensa, con el que ya trabajamos estrechamente en una labor de formación e investigación, así como en la acción social y el deporte”. El presidente de la UCAM ha añadido que “somos una universidad existencial, impulsada por la fuerza del amor de Dios, con el objeto de servir y ayudar a los más necesitados, a los pobres y a los enfermos, considerando fundamental impartir una formación en valores”.

Imprimir