Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El Círculo del Silencio se reunirá el viernes en protesta por la guerra

El Círculo del Silencio volverá a reunirse el viernes, 4 de marzo, a las 19:00 en la plaza del Icue. Durante la concentración expresarán su rechazo ante la invasión de Rusia a Ucrania.


De nuevo el horror de la guerra en Europa con su secuela trágica de muertes, sangre, miedo, angustia y la necesidad de buscar, como sea, la manera de sobrevivir y una huida apresurada para salvar la vida y la dignidad. De nuevo, tenemos que salir y gritar donde podamos nuestro NO A LA GUERRA, a ésta de Ucrania y a todas las guerras en cualquier rincón del mundo, de las que no informan tanto los medios, pero igual de injustas, crueles e inhumanas. Es hora de activar nuestra repulsa y nuestra empatía y solidaridad para respaldar, acoger y ayudar a rehacer la vida de tantas víctimas inocentes.


El 8 de Marzo también celebramos el Día Internacional de la Mujer y en este Círculo de Silencio no podemos ni queremos pasar por alto la situación de las mujeres migrantes, obligadas también salir de su tierra para buscar su vida y la de sus familias, y sometidas a engaños, humillaciones, vejaciones y sufrimientos multiplicados por su condición de mujer.

Imprimir