Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Homenaje a Simón A. Saez Merino

El próximo jueves 14 de abril, la Asociación de clubes de fútbol de Cartagena y comarca, la EF. Torre Pacheco y la FRM, organizan un homenaje a Simón A. Saéz Merino, quien fue árbitro de tercer división de la Delegación de Cartagena durante más de una década, en las instalaciones del campo de fútbol Mediterráneo. 


Homenaje a SIMÓN SAEZ MERINO.

Semblanza:

Simón A. Sáez Merino, quien fue árbitro de Tercera División de la delegación de Cartagena durante más de una década, formaba parte en los últimos años de la EF Torre Pacheco, a la que estaba muy ligada y en donde realizaba numerosas funciones, como delegado de campo, delegado de equipo, administrativo, miembro del cuerpo técnico de nuestra escuela, etc.

Ello le llevó a mantener unas magníficas relaciones con los dirigentes de los clubes de fútbol base de Cartagena y Comarca

Desde su fallecimiento el pasado 15 de enero 2020, este grupo de amigos queremos recordar la figura de nuestro gran amigo, en las instalaciones municipales del CD. Mediterráneo con la amabilidad de su presidente y junta directiva.

El año pasado, debido a la situación provocada por el COVID 19, no se pudo celebrar, solo se recordó a través de las redes sociales.

Somos muchos los amigos que queremos rendirle este merecido homenaje.

 


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir