Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Suena de cine', conciertos teatralizados en la Muralla Púnica

La Muralla Púnica de Cartagena se convertirá en el escenario de conciertos exclusivos de las mejores bandas de todos los tiempos. Estos espectáculos, serán interpretados por la Big Band del Conservatorio de Cartagena. Esta actividad se enmarca dentro de Cartagena Puerto de Culturas, que busca siempre la participación activa del público. Para ello, invitarán a los asistentes a adivinar cuáles son las bandas sonoras que se están interpretando con tan solo escucharlas.

Los días que se llevará a cabo esta actividad serán: los sábados y domingos de mayo a las 12:00 h y sábados y domingos de junio a las 12 h. y las 17:30 h. También de martes a viernes de junio a las 17: 30 h. Precio: 8 euros, Club Cartagena Puerto de Culturas 4 euros.


La Muralla Púnica, convertida en el hangar del área 51, donde se guardan todos los objetos de los rodajes de la saga de Indiana Jones, será durante el puente de mayo escenario de los conciertos exclusivos de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos interpretadas por la Big Band del Conservatorio de Cartagena.

Esta nueva actividad de Cartagena Puerto de Culturas, que mezcla música y teatro, hará partícipes a los asistentes de un espectáculo exclusivo, donde diversos personajes del cine darán las primeras notas para adivinar y emocionar al público, llevándolo a momentos donde disfrutar de obras del séptimo arte que pusieron banda sonara a diferentes generaciones.

Al finalizar el concierto, se llevará a cabo una visita guiada exclusiva a la exposición de los Tesoros Perdidos de Indiana Jones, a puerta cerrada donde se desvelarán secretos y anécdotas del arqueólogo cinematográfico más famosos del mundo.

LUGAR: Muralla Púnica. Días: sábados 30 de abril y 7 de mayo. Hora: 17:30 h. Precio: 12 euros, Club Cartagena Puerto de Culturas 6 euros.

Por otro lado, otra manera de conocer la Muralla Púnica es el reto que el doctor Jones propone desvelar el misterio de la princesa Dido, que viajó por el Mediterráneo y llegó a las costas de Cartagena dejando un elemento de poder. Un emocionante escape room que pondrá a prueba las habilidades y rapidez para resolver el enigma.

LUGAR: Muralla Púnica. Días: sábados y domingos de mayo a las 12:00 h y sábados y domingos de junio a las 12 h. y las 17:30 h. También de martes a viernes de junio a las 17: 30 h. Precio: 8 euros, Club Cartagena Puerto de Culturas 4 euros.

Y todos los domingos mayo, quedando escasas entradas, una divertida aventura conducida por cinco personajes que invitará a recorrer el Teatro Romano, donde Teo recibirá una misteriosa llamada y, acompañado de sus amigos, tendrá que buscar el ídolo cartaginés, en un loco viaje en Bus Turístico, hasta llegar a la Muralla Púnica con todos los tesoros de Indiana Jones.

Recorrido: Teatro Romano, Bus Turístico y Muralla Púnica. Salida: Museo del Teatro Romano. Días: domingos de mayo (excepto el 22). Hora: 11:30 h. Precio: 15 euros.

La compra de entradas de las actividades pueden realizarla a través de www.cartagenapuertodeculturas.com, más información en 968 50 00 93

 

Actividades Teo Jones en la Muralla Púnica. Cartagena Puerto de Culturas
Actividades Teo Jones en la Muralla Púnica. Cartagena Puerto de Culturas

🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir