Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


¡Más de veinte mil lectores únicos diarios!

El periódico de Cartagena y su gente disparó las cifras de entradas únicas al portal desde ordenadores diferentes por encima de veinte mil, con picos que superaban esa cifra en cinco y en seis mil más. El motivo es evidente. Tras el paréntesis pandémico, ahora estamos en una 'ola de fiestas' que tienen en nuestro diario la más completa plataforma para dar a conocer sus actividades en todo el municipio. Somos...

CARTAGENADEHOY.com = CARTAGENADEFIESTAS.com


Nuestro periódico sigue potenciando la línea que mantiene desde que arrancó hace más de doce años de centrarse en las actividades que llevan a cabo los vecinos de forma altruista y luciendo lo que es auténtica vocación de servicio hacia su entorno, como es el caso de las fiestas populares y patronales, que ahora se han reactivado. Nuestro periodico estará siempre con estos eventos realmente populares para dar a conocer estas actividades y para que las conozcan otras personas del municipio. Se lo merecen. Gracias a todos por vuestra complicidad y por hacernos periodico puntero tras el que hay una legión de lectores internautas.

🎉 Nos puedes localizar por el tradicional cartagenadehoy.com y también por www.cartagenadefiestas.com

Las noticias de información general están en Cartagerna Actualidad, a la que se accede pinchando el bánner que figura en la parte superior izquierda de la cabecera de este diario, junto al bánner de sucesos, tribunales y tráfico que permite dirigirse al periódico Cartagena de Ley.  

Cartagena de Hoy = Cartagena de Fiestas se centra en las actividades de los residentes del municipio. Apostamos por los vecinos, por el periodismo, por las fiestas populares, por la auténtica descentralización, por Cartagena…

Imprimir