Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Seis piscinas municipales abren por primera vez

Comienza la temporada de verano en la que, por primera vez, el Ayuntamiento pondrá a disposición del público seis piscinas municipales, como consecuencia de la apertura de la piscina del Palacio de los Deportes, a la que desde jueves, 16 de junio, se une la de la Casa de la Juventud, en el paseo de Alfonso XIII.



El Gobierno ha decidido, además, aplazar las obras previstas en la piscina cubierta de Pozo Estrecho para que los vecinos puedan disfrutar de la instalación durante la temporada del verano, según ha anunciado el concejal de Deportes y Empresa, Álvaro Valdés.

El objetivo de la Concejalía es ampliar el número de instalaciones, de actividades y de horas de nado libre para adaptar la oferta de las piscinas a la demanda que se producen en los meses centrales del verano.

La piscina de la Casa de la Juventud permanecerá abierta en horario de tarde durante la primera quincena y ampliará su oferta a la mañana en el mes de julio.

El Ayuntamiento ofrece piscinas en el Palacio de los Deportes, en las diputaciones de La Aljorra, Pozo Estrecho, en Casa de La Juventud y las de gestión externa en Wssell de Guimbarda y el Complejo deportivo Mediterráneo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular 

Imprimir