Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Una estudiante de (máxima) nota

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada por la concejala de Educación, Irene Ruiz, han recibido este mediodía a Paula Piñero, alumna cartagenera del colegio Santa Joaquina de Vedruna, que ha obtenido la mayor puntuación de la Región de Murcia en la prueba de acceso a la universidad, EBAU.


Arroyo ha querido trasladar personalmente a la joven su felicitación, ya que su ejemplo sirve de estímulo a otros jóvenes y pone de relieve el esfuerzo realizado a lo largo del curso.

Paula Piñero, junto a José María Moreno, del instituto público Diego Tortosa de Cieza, realizaron los mejores exámenes de la región. Ambos quedaron empatados en primera posición con un 9,99 sobre 10.

La joven cartagenera ha expresado su deseo de estudiar en Madrid un doble grado de Matemáticas y Computación.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir