Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Un triangular homenajea a ‘Manolo, El Burrica’

EF Alumbres, CD Minerva y SFC Minerva, los tres clubes de fútbol de Alumbres, llevarán a cabo un acto de clausura de la temporada comun con la disputa este próximo sábado del Memorial Manuel Tortosa Morales, dedicado a quien fuera presidente del club deportivo y fundador de la escuela de fútbol. También disputarán el campeonato la AD La Unión y la EF San Ginés, campeón de la liga local de Cartagena.


El torneo abarcará las categorías alevín A y B, benjamín A y prebenjamín A y B. Antes del inicio, se hará entrega a la familia de Manuel Tortosa de un pequeño detalle por la incasable labor de ‘nuestro Manolo’ por y para el fútbol de Alumbres. También se llevará a cabo la tradicional entrega de trofeos y el colofón será un gran arroz.

Imprimir