Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Donación de sangre

El centro de hemodonación de la Región de Murcia está esta tarde en el centro de salud de Pozo Estrecho y en el consultorio médico de Los Urrutias, de 17.30 a 21.30 horas. El miércoles tendrá lugar en el hospital del Rosell de 17 a 21 horas y el jueves por la tarde será en el consultorio de La Palma.


La semana que viene se podrá donar sangre por las tardes en el consultorio médico de Los Nietos el lunes, en Cabo de Palos y en el centro salud Costa Cálida de La Manga el martes, en Isla Plana y en el Rosell el miércoles y en el consultorio de Los Belones el jueves. Los interesados en donar sangre deben llevar su documento nacional de identidad.

Imprimir