Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El número 834, ganador del sorteo extraordinario en honor al patrono

El número agraciado en el sorteo de la Casa del Niño dedicado a San Ginés de la Jara ha tenido un premio económico de 500 euros.



La Casa del Niño de Cartagena ha celebrado este lunes una nueva edición de su sorteo extraordinario en honor al patrón de Cartagena, dejando como número ganador el 834, dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros. El acto ha sido en el edificio de la Milagrosa, con la asistencia  del párroco de San Ginés, Lázaro Gomaríz, el Hermano Mayor San Ginés de la Jara, Víctor Javier Navarro, y la vendedora, Josefina Pérez.

Además del premio al cupón y a la tira acertante, se ha premiado el número anterior y posterior al premiado con 75 euros al cupón y 300 euros a la tira. El reintegro se compensará con 2 euros al cupón y 8 a la tira.

Los principales puntos de venta donde se han adquirido los boletos han sido en la calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir