Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pablo Borque, autor del cartel del 'Cross de la Artillería'

El trabajo presentado por el gallego afincado en Cartagena ha sido seleccionado como imagen oficial de la décimo novena edición, que se disputará el 20 de noviembre y cuyo plazo para apuntarse ya está abierto.



La XIX edición del Cross de la Artillería se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre en Cartagena convirtiendo ese día en una auténtica fiesta en la que disfrutar del deporte en un ambiente festivo y familiar.

El plazo de inscripciones ya está abierto y la Organización espera una alta participación como en años anteriores. De cada una de ellas se donará 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los recorridos de las pruebas serán de 14 Km para la Carrera del Faro, 6 Km para el Cross y las pruebas de los más pequeños la Milla y el ¼ de Milla.
 
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la web www.asuspuestos.com o en www.crossdelaartilleria.com

La carrera ya tiene cartel

Por otro lado, Pablo Borque, ha resultado ganador del V Concurso del Cartel que La Asociación Deportiva “Cross de la Artillería” ha organizado con motivo de su XIX edición, según acordó el jurado por mayoría en la reunión que se celebró en el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 en Tentegorra.

Imprimir