Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Juan José López sigue al frente de Hostecar

Al ser la suya la única candidatura presentada en el proceso electoral, será nombrado por aclamación presidente de la ‘Asociación de empresarios de hostelería y alojamientos turísticos de Cartagena y su comarca’ el 12 de septiembre, en acto que tendrá lugar en el salón de actos de COEC.



El pasado día 20 de julio, cumpliendo con el calendario, dio comienzo el proceso electoral para la elección a Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca. Reunida en el pleno la Junta Electoral a los efectos de declarar la aprobación definitiva de las candidaturas que finalmente optarán a la elección de la nueva Junta Directiva de HOSTECAR y transcurrido el plazo de presentación de candidaturas así como el plazo de impugnación de las mismas otorgado por el calendario electoral, y, resultando que consta la presentación de una única candidatura sin que la misma haya sido impugnada, la Junta Electoral acuerda por unanimidad declarar única candidatura definitiva la formada por los siguientes asociados:

- D. Juan José López Escolar
- Los Elefantes C.B
- Carthago Best Food S.L
- Dña. Querubina Rosique Martínez
- Cafeteria Instambul S.L
- Dolce Lounge Club Cartagena
Dicha candidatura, con suspensión de la jornada electoral prevista, será nombrada formalmente y por aclamación, Junta Directiva de HOSTECAR, en la próxima Junta General Extraordinaria, siendo nombrado presidente de HOSTECAR D. Juan José López Escolar.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir