Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?

Comunicado de la Coordinadora del Molinete

La Coordinadora del Molinete denuncia que el Ayuntamiento ha ignorado su petición de participar en la Agenda Urbana. El colectivo plantea que el plan de acción debe contener la ampliación del parque arqueológico a toda la colina.

La Coordinadora para la Defensa del Cerro del Molinete ha criticado que el Ayuntamiento de Cartagena haya ignorado su solicitud de poder participar en el proceso de elaboración de la Agenda Urbana de Cartagena 2040.

El colectivo critica que el Consistorio haya aprobado el plan de acción sin ni siquiera haberle dado voz para que pudiera solicitar la inclusión en el mismo de la ampliación a toda la colina del parque arqueológico del Molinete, de forma que se descarte la construcción tanto en la ladera de Morerías como en la de la calle San Esteban.

"No nos han incluido en las consultas a colectivos, a pesar de haberlo pedido a través de los canales oficiales, porque no quieren escuchar que los cartageneros quieren un espacio libre de edificaciones en El Molinete, lo que sería una muestra de la apuesta por una ciudad sostenible", añaden desde la Coordinadora.

🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo