Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


'Que ADIF no divida barrios ni diputaciones'

“Estamos en un momento tan crucial que una obra de tanta envergadura que Renfe a a empezar a realizar los cartageneros y más concretamente los políticos que nos representan no se dan cuenta que ante todo y por encima de todos los intereses partidistas está el interés de los cartageneros. Es evidente que este tipo de obras se hacen para cientos de años, no para un día.Entonces, lo que tienen que ver es que de defiendan los intereses generales de todos los cartageneros.


Cómo es posible que estén dando largas a lo que un conjunto de barrios y diputaciones están diciendo porque quien sea no se han dado cuenta que lo que determinan unos señores que vienen de otras provincias incluso de la capital de nuestra nación no es la correcta.

Estamos hartos que nos digan que es lo que tenemos que hacer en nuestro termino municipal.

Quien son ellos para determinar sin contar con el pueblo o al menos que no engañen a los que nos representan, suponiendo que nos defiendan porque algunos imperan los intereses del partido más que nos nuestros propios.

En nuestro caso la barriada virgen de la caridad diremos que lo que quieren estos señores es adecentar el actual trazado de la vía del tren, incluso vamos a mas, quieren poner muros de hasta 6 metros de altura para que el tren no se vea, ósea unas barreras desde las casas de Clares hasta la actual estación de tren.

Quieren que las mercancías pasen por un trazado nuevo y que los pasajeros por la actual.

No estaremos dispuestos a consentirlo, ya está bien., ahora también sin consultarnos a los vecinos quieren trasladar el campamentos festero desde su actual emplazamiento hasta donde esta nuestro barrio, como si del Monopoli de tratara.

Tenemos las balsas de las mierdas pegado al centro comercial de nuestra zona.

Tenemos sin poder adecentarla aun pasando ya 10 año el antiguo trazado del tren cuando de todos es sabido que la vía verde empieza donde vivimos nosotros, no donde la iniciaron pero como somos las 600 está bien.

Las líneas de alta tensión por la zona del centro comercial alameda de san Antón están soterradas pero cuando llegan a nutro barrio la levantan con torres a 100 metros de las viviendas, y un largo etc. Que por respeto a nuestros lectores no seguimos.

Decimos, ya está bien, baches, sin atención en limpieza viales, poca intensidad en luces de las farolas, falta de policía local, no se respeta los avisos de los vecinos cuando se les llama, falta de control vial, etc.etc.etc.

Y ahora no se nos hace caso por la vía del tren…. esto es un disparate.

Están consiguiendo que hagamos una convocatoria vecinal y vallamos a la calle de san miguel a entregarles las llaves de la asociación y que sean ellos quien se encarguen de todo".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.

Imprimir