Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Pedro Negroles continuará al frente de asociación Premio Procesionista del Año

La junta general del colectivo procesionista acordó, en la reunión celebrada en el salón de actos de la Real Sociedad Económica  de Amigos del País, que el cartagenero asuma un segundo mandato como presidente. En la imagen adjunta se le observa con la ‘Nazarena mayor de 2022’, Pilar Giménez.


Pedro Negroles relevó en el cargo en enero de 2020 a Santiago Díaz Izquierdo (fundador del premio que ha cumplido 40 ediciones y que falleció hace dos años), al igual que sucedió en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, donde también obstenta la presidencia. Su trayectoria vinculada a la Semana Santa es amplia, destacando también que presidió la agrupación marraja de Jesús Nazarena.

Imprimir