Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cómo llegar mejor a la gente

El consultor en comunicación Juan Manuel Vizuete estará hoy en los ‘Cafés con ciencia y pensamiento’ de ‘Cartagena Piensa’, para, a través de la iniciativa Beers&Politics, hablarnos sobre las mejores técnicas de comunicación a la hora de trasladar determinados mensajes a una audiencia determinada.



Será en la cafetería El soldadito de plomo a las 20:00 horas, y lo presentará María Jesús Morillas Álvarez, miembro del grupo promotor de Cartagena Piensa. Acto presencial con retransmisión online

Todos hablamos en público. Desde la gran conferencia delante de decenas de personas, hasta las pequeñas charlas de empresa y equipos de trabajo, todos hacemos intervenciones públicas a lo largo de nuestra vida personal y laboral. Pero ¿cómo se hace una buena presentación en público? ¿Cómo se prepara un buen discurso? ¿Cuáles son los elementos para poder captar la atención y atraer a nuestra audiencia?

De todo eso tratará la charla “Comunicación y Persuasión: Los 5 pilares de la oratoria efectiva”. El uso del espacio, la forma de entonar y vocalizar o cómo sacar potencial a nuestro lenguaje corporal, serán algunos de los elementos a desarrollar y practicar en esta ponencia. Todo con un objetivo: aprender a convencer al público.

Juan Manuel Vizuete Calafell es abogado y consultor en comunicación y oratoria. Durante la carrera descubrió su pasión por la palabra, comenzando a dar clases de oratoria y debate en el sector educativo. Tras terminar la licenciatura en derecho continuó formándose con dos masters en Comunicación Política (UCJC y NextEducación/U.Lleida). Actualmente es asesor de presidencia en la Diputación de Alicante y continúa dando conferencias por toda España.

Beers and Politics es una iniciativa que nace en 2008 en Barcelona y a día de hoy se realiza en más de 70 ciudades del mundo. Creado por Juan Víctor Izquierdo y Xavier Peytibi, son encuentros informales para charlar con personas expertas en distintas aristas de la comunicación política e intercambiar ideas con una cerveza.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir