Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


La San Silvestre será matinal

La cuadragésimo primera edición de una de las carreras más antiguas de la Región de Murcia atendiendo la petición de Hostecar, debido a que este año cae en sábado. Los interesados ya pueden apuntarse para participar. La categoría absoluta comenzará a las 11.30 horas para afrontar 5,8 kilómetros, con salida en la terminal de cruceros y la meta en la puerta del Palacio Consistorial. El resto de carreras tienen en las 10 fijada su hora de inicio.



El concejal de Deportes, Alvaro Valdés, ha presentado el evento deportivo junto al delegado de La Verdad de Cartagena, Gregorio Mármol, el ganador de cinco ediciones de la San Silvestre, Alberto González, y clubes de atletismo, patrocinadores y colaboradores de la carrera.

El edil ha explicado que la carrera se traslada a la mañana: "La comisión se reunió para evaluar la petición por parte de HOSTECAR de cambiar la carrera en horario de mañana debido a que este año cae en sábado".

Organizan la Concejalía de Deportes y el Diario La Verdad en colaboración con los clubes de atletismo de la ciudad y bajo la supervisión de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El atleta, Alberto González ha subrayado que la San Silvestre es una de las carreras más antiguas de la Región: "Creo que va a ser un recorrido divertido y se ha realizado con mucha ilusión".

Por su parte, el delegado de La Verdad de Cartagena, Gregorio Mármol, ha explicado que la categoría absoluta comenzará a las 11:30 horas, recordando además que "el recorrido será de 5.800 m con salida en la terminal de cruceros y la meta en la puerta del Palacio Consistorial".

Las carreras de las categorías sub10 de 400 m, sub12 y sub14 de 800m comienzan a las 10:00 horas y tendrán la salida y meta en Paseo Puerto Marítimo Cartagena frente Cámara de Comercios.

Los dorsales se pueden adquirir haciendo clic AQUÍ. La retirada de los mismos se realizará los días 29 y 30 en la tienda de deportes Be Urban Running, situada en la Alameda de San Antón. También se podrá hacer el mismo día de la carrera en la zona de salida. Los dorsales se pueden adquirir hasta el 25 de diciembre.

El día 31 de diciembre se realizará la entrega de dorsales de la carrera absoluta en la explanada de Club de Regatas del Puerto, de 9:00 a 10:00 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir