Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El 'sello del coche' se puede pagar con Bizum

El Ayuntamiento de Cartagena fija el período del uno de febrero al 3 abril para el pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica. Abarca a más de cincuento cincuenta y cinco mil vehículos tras el incremento de 1.426 con respecto a un año atrás.



El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Órgano de Gestión Recaudatoria (OAGRC), ha puesto al cobro en período voluntario de pago, el impuesto de vehículos de tracción mecánica, que consta de un total de más de 155.000 vehículos, por un importe superior a los 12 millones de euros, desde el miércoles 1 de febrero hasta el 3 de abril de 2023.

Con respecto al año anterior el padrón de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2023 presenta un incremento en vehículos de 1.426 unidades.

En el padrón de vehículos de 2023 figuran, bonificaciones y exenciones por un importe de más de 980.000 euros, principalmente por:

- Antigüedad: 1.107 unidades.
- Minusválidos: 5.172 unidades.
- Agrícolas: 2.603 unidades.
- Híbridos y eléctricos: 1.513 unidades.

Como novedad este año, para facilitar el pago de sus tributos a todos los ciudadanos, el OAGRC ha realizado la implantación un nuevo medio de pago telemático mediante BIZUM, una solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y segura.

FORMAS DE PAGO:

- Pago telemático a través de la Sede Electrónica del OAGRC con tarjeta bancaria o BIZUM.

- En cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: CAJAMAR, CAIXABANK, BANCO DE SABADELL.

- En las OFICINAS DE CORREOS.

- Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la WEB del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica hasta el 31 de enero.

- Domiciliaciones en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

Recordar que se puede realizar cómodamente el pago de recibos en periodo voluntario con tarjeta bancaria o BIZUM en la Sede Electrónica del OAGRC: https://sede.oagrc.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir