Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Corte de la carretera de La Algameca

Las obras que se están llevando a cabo dentro de la fase 3 del proyecto 'Espacio Algameca' provocarán este miércoles (22 de febrero) la interrupción de tráfico de vehículos durante toda la mañana.


Entre martes y miércoles comenzará el hormigonado de la acera y el carril bici en la carretera de la Algameca, por lo que se interrumpirá la circulación de vehículos entre las 8,00 y las 14,00 horas del miércoles, para la realización del asfaltado completo con varias hormigoneras.

Hay que recordar que esta tercera fase y la cuarta se van a centrar en el margen occidental, el más cercano al Barrio de la Concepción, desde el puente del Centro de Salud hasta el de Navantia, con ampliación de aceras para peatones y ciclistas, así como nueva iluminación.

El proyecto ‘Espacio Algameca’ está integrado en el Plan de Movilidad urbana accesible y sostenible, CartaGO!, y generará 2,5 kilómetros de vías para bicicletas y peatones.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Obras de la tercera fase del proyecto Espacio Algameca

Imprimir