Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Primer aniversario de la guerra en Ucrania

La fachada del Palacio Consistorial de Cartagena acoge hoy, a las 12 horas, una concentración con cinco minutos de silencio. Por la tarde, a las 19.30 horas, habrá una manifestación con el lema '365 días de resistencia'.



Con motivo del primer aniversario de la guerra en Ucrania y en respuesta a la invitación de la FEMP a los gobierno locales, el Ayuntamiento de Cartagena se sumará este viernes 24 de febrero a la efeméride con una concentración de 5 minutos de silencio a las puertas del Palacio Consistorial.

Tendrá lugar a las 12,00 horas, y será una muestra de solidaridad con la población ucraniana y sus millones de desplazados, así como para urgir el final del conflicto bélico originado por el Presidente ruso contra la nación de Ucrania y el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional.

Ya por la tarde, a partir de las 19,30 horas, se llevará a cabo una manifestación bajo el lema "365 DÍAS DE RESISTENCIA. Cartagena con Ucrania", que partirá desde la Plaza de España y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento, donde en torno a las 20,00 horas se leerá un manifiesto.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir