Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


D’Genes premia a Servicios Sociales

La Asociación de Enfermedades Raras (D’Genes). con motivo del 'Día mundial de las enfermedades raras', que se conmemora el 28 de febrero, recuperó su gala anual. En su transcurso entregó los premios de esta edición, correspondiendo uno de ellos a la concejalía del Ayuntamiento de Cartagena en la categoría de 'Apoyo institucional'.



La concejala Mercedes García fue la encargada de recoger este premio, con el que el colectivo distingue a personas, empresas o instituciones que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras o han contribuido a difundir y dar visibilidad a estas patologías.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, cedió y adecuó la actual sede de la asociación en la Urbanización Mediterráneo.

La edil agradeció el reconocimiento y afirmó que “seguiremos trabajando a vuestro lado para conseguir el equipamiento que necesitáis y ver en funcionamiento vuestro proyecto de atención especializada lo antes posible”.

D´Genes recupera así su tradicional gala de entrega de premios que, por la situación derivada de la pandemia del COVID, no se ha podido celebrar desde 2019.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir