Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Nerea Alonso, la mejor en el estreno de la milla náutica

Organizada por el Centro de Buceo de la Armada, de la Fuerza de Acción Marítima, se ha celebrado la primera edición de 'La milla', una prueba de natación con aletas para buceadores y nadadores de las unidades de Cartagena. Tras la vencedora, llegaron a meta, por este orden: Álvaro Barón, María Purificación Al-Lal y Carmelo Coello. 


Se ha disputado sobre una distancia de 1,5 millas náuticas, contando con la colaboración del buque de salvamento y rescate 'Neptuno'.

En la prueba se ha impuesto Nerea Alonso, siendo segundo Álvaro Barón, tercera quedó María Purificación Al-Lal y cuarto fue Carmelo Coello. Javier Henarejos, Francisco Manuel Franco y Baltasar Acuña fueron los primeros en el resto de categorías.

Presidiendo la prueba se encontraba el almirante de Acción Marítima, vicealmirante Alfonso Delgado Moreno.

En la imagen inferior se observa a la ganadora con el comandante del CBA, capitán de Navío, José Seijo Casal, y Gaspar Zamora, 'speaker' de la prueba.

Imprimir