Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Han pasado las elecciones'

"Qué pena. Uno o dos meses antes de las elecciones, todo eran risas y más risas con el puedo prometer y prometo, e incluso, con el hecho de 'todo aquello que funciona, no lo tiques'. Y ahora resulta que hasta cambian de teléfono y no existe la posibilidad de ponernos en contacto con nadie si no es por formulario administrativo y por registro municipal. Eso sí, siempre y gracias a que somos personas desoficiadas y, por lo tanto, tenemos mucho tiempo libre para dedicarnos al movimiento vecinal, cosa que alguien o alguien es no lo entiende y van de prepotentes por el mundo rodeado de palmeras y palmeros, tenemos decíamos personas dentro de la Administración que están por la labor.


No son muchos desgraciadamente pero ahí están, son Funcionarios que estén los Políticos que estén ellos siguen adelante y por lo tanto si son consecuentes, les da lo mismo estén quien estén.

Sus teléfonos seguirán al mismo ritmo y en el mismo lugar, porque entendemos que el follón o las reivindicaciones hay que darlas en el tiempo y orden oportuno, no a cada momento.

Eso lo da la experiencia y el tiempo que le  has dedicado al movimiento vecinal.

Dijo un gran personaje que 'por sus hechos lo conoceréis', no por hacer llegas antes sino poco a poco y fondo que no es otra cosa que aplicar un símil deportivo, la liebre y la tortuga.

La cuestión y es lo que nos lleva no es ni más ni menos que gracias a las reivindicaciones que estamos haciendo por Registro Municipal, ahora porque todo hay que decirlo, al menos contestan vía email, cosa que antes te podías echar a dormir porque no te contestaban, ahora al menos sí, decíamos que tenemos una reunión con Técnicos Municipales y responsables de Lhicarsa con miembros de la Asociación de Vecinos, no por la tarde porque estos señores al ser Funcionarios salen a las 13 horas, y estoy de testigo porque así me lo han dicho, y tiene que ser por lo tanto por la mañana en nuestras Instalaciones Municipales y no por la tarde porque no les pagan horas extras, según ellos, así que por lo tanto, acuda quien acuda de la Asociación de Vecinos tendremos que hacer de hoy para mañana sin mediar días porque esto fue ayer día 24 para hoy día 25, además de por la mañana, coge tú, prepara, anuncia y

acude porque después de que vamos a decirles lo que ellos deben de saber, ahora falta que sepan encajar y que no les afecte nuestras quejas porque si no, nos apuntan y nos quedaríamos debajo del montón de peticiones.

Buenos la cuestión es que quise ponerme políticamente como siempre en contacto personal con la/el responsable del distrito y no pude porque supuestamente ha cambiado de teléfono.

Buenos pues ya se enterara bien por vías Oficiales o por las Redes Sociales. La queja no es otra que según el enunciado".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.



Imprimir