Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Platicando con Marta

La voz del grupo musical 'Las Wonder' (banda que nació en 2019 como un proyecto de amigas que compartían su pasión por la música) ha sido entrevistada por Gorri en el Teatro Romano de Cartagena.



Marta García es la vocalista de Las Wonder, un grupo musical de Cartagena que se ha ganado el cariño de sus oyentes gracias a canciones que están cargadas de fuerza y emociones, con claroscuros que bailan entre el rock y otros estilos más suaves, y con letras que, según sus propias palabras, «van desde la diversión, el sexo y el entusiasmo hasta la reivindicación, la rabia y la crudeza de la realidad». Marta García, Sefi Meseguer, Betsabé Sánchez y Alba Sánchez son las chicas que componen la banda, y representan tres generaciones que le dan un equilibrio y una armonía especial a su estilo. Tal y como ellas mismas se autodefinen: «sin pelos en la lengua y sin tabús», van avanzando en su carrera musical agregando siempre nuevos fans después de cada concierto.

Lanzaron su primer EP, Pirexia, en enero del 2022, un trabajo que está disponible en plataformas digitales, y en diciembre de ese mismo año lanzaron su último single: «Mamá». En la entrevista con Gorri, Marta se mostró cercana y sincera, y habló sobre sus procesos creativos, sus influencias musicales y sus planes de futuro. La charla tuvo lugar en el Teatro Romano de Cartagena, un escenario emblemático que una vez más ha sido un fondo mágico para estas conversaciones que el promotor cultural mantiene con diferentes personalidades de la región.

Marta habló también de su recorrido profesional, de cómo el canto ha sido su compañero desde pequeña y de cuál fue su trayectoria antes de formar Las Wonder, una banda que nació en 2019 como un proyecto de amigas que compartían su pasión por la música. También habló sobre sus referentes musicales y contestó curiosidades personales como el último libro que ha leído, los festivales en los que le gustaría tocar o si considera más importante la letra o la música. La entrevista completa se puede ver en el canal de YouTube de Gorri (https://www.youtube.com/watch?v=MyvR7kc-JA8).


 No te pierdas esta oportunidad de conocer mejor a Marta, la voz de Las Wonder, una artista con mucho talento y carisma.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir