Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cortes de tráfico este domingo por la salida de la etapa de la Vuelta Ciclista a España

La Policía Local ha informado de las vías en las que no se podrá circular con vehículos este 3 de septiembre en Cartagena con motivo de la salida de la novena etapa de la ronda. En el caso del paseo de Alfonso XX, junto al muelle, el corte será de 8 a 17 horas.



La Policía Local ha informado de los cortes de tráfico se van a llevar a cabo este domingo 3 de septiembre en Cartagena con motivo de la salida de la 9ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España, cuya meta estará en el municipio de Caravaca de la Cruz.

Si bien la salida tendrá lugar a media mañana, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas permanecerá cortado de forma permanente el Paseo Alfonso XII del Puerto de Cartagena.

Además, se producirán cortes intermitentes de tráfico con posibilidad de paso alternativo de vehículos en Calle Real, Menéndez y Pelayo, Alameda de San Antón/Plaza de España, Avenida de Colón, Avenida Juan Carlos I, Calle Suspiro, Avenida San Juan Bosco y Carretera RM605 en dirección La Guía y La Aljorra.

Agentes de la Policía Local velarán por la seguridad durante el desarrollo de la prueba.

Se recomienda a los ciudadanos que, para evitar coincidir con el horario previsto para la prueba, utilicen como alternativa para sus desplazamientos el transporte público y, en caso de utilizar su vehículo particular, prevean con antelación y planifiquen itinerarios alternativos.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir