Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cross de Artillería abre este viernes el plazo para apuntarse con un tope de 4.000 inscritos

La vigésima edición, se celebrará el domingo 19 de noviembre en Cartagena, tiene como cartel oficial una obra conceptual de Rubén Alejandro Lucas García, ilustrador y diseñador gráfico natural de Torreagüera (Murcia), que muestra una zapatilla muy peculiar en la que se fusionan elementos de la propia carrera con lugares y símbolos emblemáticos de Cartagena.



El autor muestra en esta obra una zapatilla muy peculiar en la que se fusionan elementos de la propia carrera con lugares y símbolos emblemáticos de Cartagena. Una obra clara, limpia y sencilla, pero de un alto contenido conceptual.

La XX edición del Cross de la Artillería se celebrará este año el domingo 19 de noviembre en Cartagena y la organización espera contar de nuevo con una gran participación, convirtiendo ese día en una auténtica fiesta en la que disfrutar del deporte en un ambiente festivo y familiar.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 1 de septiembre y se establecerá un cupo de 4.000 participantes para garantizar la seguridad en la salida así como el buen desarrollo de la prueba. Al llegar a esas cifras se irán cerrando las inscripciones de las diferentes pruebas.
Los recorridos de las pruebas serán de 14 Km para la Carrera del Faro, 6 Km para el Cross y las pruebas de los más pequeños la Milla y el ¼ de Milla.
 
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo desde el próximo 1 de septiembre a través de la web www.asuspuestos.com o en www.crossdelaartilleria.com


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir