Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Temporal sin daños personales

El municipio de Cartagena ha superado el episodio de lluvias y viento de este pasado fin de semana sin que haya que lamentar daños a personas, si bien, fue necesaria la intervención de Bomberos, Policía Local y personal de Infraestructuras para trabajar en cinco puntos por caídas de árboles y ramas producidas por las fuertes ráfagas de aire, destacando el ficus caído en la Muralla del Mar y las incidencias instituto Ben Arabí y de una palmera en La Manga.



Las más considerables se produjeron en la calle Muralla del Mar, con motivo de la caída de un árbol sobre varios vehículos estacionados. Un ficus de gran porte que colapsó desde el patio del instituto Ben Arabí invadiendo la calle Jorge Juan. Y la caída de una palmera de grandes dimensiones en La Manga. Como consecuencia del viento fue necesario que Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena atendieran saneamientos en la fachada de un edificio de la calle Muralla del Mar y de un toldo en La Manga.

Respecto a los episodios de lluvia, Policía Local de Cartagena informa de que no ha sido necesario cortar al tráfico en ninguna vía gracias a los trabajos de adecuación y limpieza realizados con antelación por el Ayuntamiento para evitar daños inundaciones.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir