Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Gorri conversa con Sergio Nova Ocio

Con el Icue como testigo en el corazón urbano de la Trimilenaria, el joven comunicador cultural del municipio mantiene una animada charla con otro valor de la difusión en Cartagena, tierra que es su pasión, quien, entre otras cuestiones, propone al Ayuntamiento un reconocimiento de la labor que hace Tomás Martínez Pagán desde hace muchos años por la marca Cartagena. Nativo de Los Dolores, Sergio también destaca que actualmente "hay muchas más fiestas que antes".



En esta ocasión os traigo el diálogo que tuve con el gran comunicador informativo de Cartagena, un referente fuera y dentro de esta: Sergio Nova Ocio. Moviendo la Trimilenaria con sus noticias, amor y pasión por una tierra llena de historia, esa que tan bien sabe reflejar en sus publicaciones en redes y medios informativos. Sergio con su enorme labor y saber periodístico nos dio pinceladas de como está Cartagena actualmente y como era en un pasado. Nos habla de su pasión por esta zona tan rica y reconocida en el mundo entero: Cartago Nova.

En esta se habla de esa figura tan aclamada y de la cual se hace en el vídeo un llamamiento al ayuntamiento de Cartagena para que se ponga una placa de honor en alguna plaza o calle con el nombre del gran señor y jefe: Tomás Martínez Pagán. Un caballero que es marca Cartagena por el mundo. A igual que los grandes (Pepe Camara, Carlos Illán y Chelo) que también se mencionan, los cuales son emblema de la historia de la comarca, con su esfuerzo diario por tener informado al pueblo y su gente. Dignos de calle y placa también honorífica. Todo y más en la entrevista podréis oírlo. Mil gracias.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


NOVAOCIO

Nova Ocio abarca la celebración de actos de Cartagena con el objetivo de lograr una mayor difusión de la propuesta de ocio y turismo.



 

Imprimir