Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fiesta sindical STR

La Delegación Territorial del Sureste del sindicato, que tiene su sede en Cartagena, pondrá en marcha por segundo año esta celebración de la convivencia entre afiliados con su 'II Día de la afiliación' este próximo sábado, con distintas actividades lúdicas a lo largo de todo el día.



El día 9 de septiembre, el Sindicato de Trabajadores STR organizará el Día de la Afiliación junto a sus afiliados y familiares. Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Delegación Territorial del Sureste celebrará el evento en la finca Petricor, desde primera hora de la mañana.

Los afiliados y sus familiares podrán disfrutar de un día intenso, desde el almuerzo con una paella gigante hasta la noche con la gran barbacoa. Además, todos los asistentes podrán divertirse a lo largo de la jornada con la piscina, los castillos hinchables, juegos populares, sorteos y animaciones infantiles para los más pequeños. El espectáculo del monologuista regional Roper y el concierto del Grupo Stolen amenizarán la tarde-noche de este evento. El fin de fiesta llegará a las 23.30 horas con el castillo de fuegos artificiales.

El Día de la Afiliación será una jornada totalmente gratuita, abierta a todos los afiliados y familiares que busquen disfrutar de un día de hermanamiento, disfrute y cercanía.  Al evento también estarán invitados personalidades del ámbito político, local y regional.

El delegado territorial Alfonso Martínez muestra su optimismo por la segunda edición de esta jornada: “Nos hemos marcado el objetivo de mejorar la celebración del año pasado, una fiesta que fue un éxito y que es difícil de superar, pero nuestros retos son cada vez mayores y nuestro compromiso también lo es”. Asegura que el número actual de participantes es más elevado que el año pasado, una señal clara de la intención por “celebrar la familia que somos”.

Acerca de STR:
STR es un sindicato de trabajadores a nivel nacional, con delegación territorial en Cartagena. Se trata de una organización de trabajadores unidos en un Proyecto Sindical con total independencia de Grupos políticos, económicos y sociales.  El fin primordial es la defensa de los trabajadores mediante una Acción sindical directa y su representación, teniendo en cuenta su opinión recuperando el protagonismo de las Asambleas. Aunque el sindicato fue creado en el año 2003 como iniciativa de un Grupo de Trabajadores de REPSOL, actualmente acoge trabajadores de distintos sectores laborales. STR es el Sindicato mayoritario en España en el Sector del Petróleo. La Delegación Territorial Sureste cuenta actualmente con más de 550 afiliados pertenecientes a distintas empresas regionales como SABIC, REPSOL, ILBOC, HGL… Uno de los mayores logros regionales ha sido el apoyo de la Asamblea Regional para la implantación de un coeficiente reductor para la jubilación de los trabajadores de la industria química y el refino, que se aprobó con el apoyo unánime de todos los diputados regionales.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir