Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock de solidaridad

La bicicleta solidaria de Caja Rural-Seguros RGA y CRC recaudó cuatro mil euros en Cartagena y en Caravaca durante la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España. El Santo y Real Hospital de la Caridad de Cartagena y APCOM, son las beneficiadas.



La solidaridad ha vuelto a estar presente en las Fan Zone del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y la entidad financiera Caja Rural Central (CRC) en la salida y llegada de la Vuelta Ciclista a España. Una vez más, CRC ha presentado un desafío solidario a los asistentes de la Fan Zone al poner a disposición bicicletas solidarias. Por cada kilómetro pedaleado, se aumentaba la contribución que hará CRC destinada a dos organizaciones benéficas de la Región. Además de colaborar por una buena causa, CRC contó con una ruleta de regalos para todos los que se pasaban por la Fan Zone con la que regalaron miles de obsequios.

El Santo y Real Hospital de la Caridad de Cartagena y APCOM (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual del noroeste murciano) han sido las dos asociaciones beneficiadas de esta iniciativa. 2.000 € irán destinados a cada una de las asociaciones con el fin cooperar en su ayuda desinteresada para las miles de personas a las que apoyan cada año.

A Cartagena acudieron el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, y Francisco Sastre Mercader y José Vera Sánchez, representantes del Santo y Real Hospital de la Caridad. En su llegada a Caravaca de la Cruz, les esperaban María Pérez Villó, José María Rodríguez Alcázar y Fernando López, representantes de APCOM. Ambas asociaciones han agradecido la implicación de CRC en este tipo de iniciativas señalándola como un ejemplo de solidaridad, y destacando la capacidad que tienen las instituciones financieras para marcar una diferencia positiva en la sociedad.

La entidad financiera CRC sostiene la importancia de continuar con su política de patrocinio de actividades y equipos con el fin de promover la práctica del deporte y así también difundir sus valores entre la sociedad. “Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a mejorar la vida de miles de personas y hacerlo con el apoyo a La Vuelta y al equipo Caja Rural Seguros RGA es todavía mejor. Un año más, agradecemos a los visitantes de las Fan Zone su participación en   el proyecto bicicleta solidaria. Valores que transmite el deporte como la cercanía, la humildad, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad son algunos de nuestros puntos de referencia en el trabajo diario”.


Sobre CRC
Caja Rural Central es una entidad financiera que cuenta con 77 oficinas, 50 en la provincia de Alicante y 27 en la Región de Murcia, y con una plantilla que supera las 300 personas.   El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia.
Desde hace 104 años, trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente, combinado con un servicio de banca digital que está contribuyendo decisivamente a la transformación digital de los socios y clientes.  Su modelo de negocio, comprometido con el desarrollo de los municipios de su zona de implantación, contribuye al desarrollo de las poblaciones donde tiene presencia, haciendo que gran parte de los beneficios obtenidos reviertan en las comunidades locales.  
La entidad forma parte del Grupo Caja Rural. Un conjunto de entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir