Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


MC presenta a su equipo de vocales en las distintas juntas vecinales municipales

Movimiento Ciudadano ha reunido en el Palacio Consistorial a los 23 vocales que representarán a la formación cartagenerista en estos órganos de descentalización durante el período  2023-2027. Jesús Giménez, portavoz de la formación, recuerda que el 70% de la población cartagenera reside en los barrios y pueblos de las diputaciones.



Son un total de 23 personas que atenderán el nombramiento de vocales de MC en función de los resultados electorales obtenidos por el grupo político en el ámbito de cada Junta Vecinal, durante las últimas elecciones municipales celebradas el 28 de mayo de 2023.

Según el portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo, “el Grupo municipal MC Cartagena ya está al completo. Ayer celebramos nuestra primera asamblea con los vocales en el Palacio Consistorial. Estas personas van a ser la cara y los ojos de MC en sus diputaciones, con la cercanía, el compromiso y la vocación de servicio que demuestran todas ellas”.

Y añade que, “un proyecto ilusionante, para tratar de mejorar Cartagena, puesto que el municipio necesita personas como ellas, capaces de mejorar con su trabajo y sus propuestas nuestros barrios y diputaciones”.

Para el líder cartagenerista, “aquí nos gusta siempre recordar, que el 70% de la población del municipio vive en estos barrios y diputaciones. Es un grupo homogéneo, con las ideas muy claras sobre la Cartagena que deseamos en el futuro, y por la que nos vamos a dejar la piel trabajando por las necesidades de todos y cada uno de los vecinos en el ámbito competencial de cada Junta Vecinal. Como nos gusta decir, del bordillo a la restitución de la Provincia. Política de personas para personas. Un proyecto común para liderar Cartagena en tiempos de zozobra”.



Los 23 vocales de MC

Para las diferentes Juntas Vecinales Municipales, los representantes de MC Cartagena son los siguientes: José Andrés Las Carrión será el vocal de MC en la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda; Alejandro Hernández será el vocal en El Algar; en la Junta Vecinal de La Aljorra estarán Elena Yurtaeva y Antonio Martínez; y por lo que respecta a Alumbres, los vocales de la formación cartagenerista serán Amparo García y Andrés Pérez.

En Los Dolores representarán a MC Antonio Valverde, Florentina Martínez y Fulgencio Angosto; mientras que en Isla Plana-La Azohía, donde MC cuenta con dos vocales, la formación estará representada por Diego Aragón y María Dolores Díaz. Por lo que respecta a Molinos Marfagones, con tres representantes, MC contará allí con Joaquín Bernal, Manuel Ángel Moreno y Juana Bernal. En La Palma, donde MC cuenta con tres vocales, estarán Francisco Ramón, Antonia Torres y Getsemaní Alcaraz.

Y, finalmente, la Junta Vecinal de Perín contará con Nieves Soto, José María Conesa y Miguel Odriozola como vocales de MC; en Pozo Estrecho estará Rosalía Molina y en La Puebla-La Aparecida los vocales de MC serán Santiago León y Jesús Conesa.  


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir