Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Macroreunión de los jefes sanitarios

Jefes de servicio y sección y coordinadores médicos del Área II de Salud de Cartagena han mantenido un encuentro en el Hospital Santa Lucíase reúnen en el Hospital Santa Lucía con el lema 'Gestión sanitaria', que se ha centrado en compartir conocimientos, presentar datos y abordar las líneas estratégicas en las que se va a trabajar en 2024, teniendo en cuenta que a partir del uno de enero los trabajadores del SMS reduce su jornada semanal de 37,5 a 35 horas.



Hoy se ha celebrado el III Encuentro de jefes facultativos del área de Salud de Cartagena. organizado por la gerencia y dirección médica del Área de Salud, al que han asistido los jefes de servicio y sección del Complejo Hospitalario de Cartagena y coordinadores médicos de Atención Primaria del Área de Salud de Cartagena para debatir sobre gestión clínica, organización asistencial y excelencia.
 
Entre los temas que se han abordado los objetivos del Contrato de Gestión, breve resumen de las inversiones en tecnología a través del Plan de Inversión en Alta Tecnología (Inveat) y fondos europeos (FEDER), recursos humanos, situación actual y desarrollo futuro a nivel quirúrgico y hospitalario tanto en el Hospital Santa Lucía como en el Hospital del Rosell así como logros y retos en Atención Primaria.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir