Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Dos fotoshock en uno

El municipio se suma a la celebración, este uno de diciembre, al 'Día mundial de la lucha contra el SIDA' y, por tal motivo, la fuente del submarino Isaac Peral se ilumina de rojo a petición del colectivo Galactyco. Además, reseñar que las letradas destrozadas de la palabra 'Cartagena' ya han sido reemplazadas.



Desde el Ayuntamiento de Cartagena se anima a sus ciudadanos, en caso de duda, a hacerse la prueba del VIH/SIDA, para una detección precoz de esta infección, y se recuerda la importancia de eliminar el estigma y la discriminación asociados al VIH y al SIDA.

Se recuerda que la Consejería de Salud de la Región de Murcia ofrece un servicio de atención al público a través del teléfono gratuito 900706706. Además, hay consulta presencial en los Centros de Salud, donde el personal de Atención Primaria aconseja y proporciona información precisa sobre salud sexual e infección por VIH/sida y otras ITS. La realización de la prueba de determinación de VIH y de otras ITS  es de forma anónima y gratuita.

Imprimir