Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El 'Premio Jacinto Alcaraz Mellado' recae en 'Zancadas sobre ruedas'

El consejo escolar del instituto Ben Arabí, ha decidido conceder la vigésimo sexta edición del galardón a la solidaridad, tolerancia y convivencia a la asociación que hace posible que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de las carreras populares. La distinción será entrega en febrero en un acto organizado por el centro docente de Cartagena.



La Asociación Zancada Sobre Ruedas es una asociación de voluntariado, sin ánimo de lucro, asistencial y un club deportivo, formados por personas voluntarias que disfrutan plenamente de la naturaleza y el deporte.

Consiguen que personas con movilidad reducida por cualquier causa, puedan disfrutar junto al voluntariado de actividades de ocio, deportivas y en la naturaleza, cumpliendo sus sueños y derribando barreras.

Hacen actividades de sensibilización dirigidas a centros educativos y otros colectivos y actividades formativas en relación a la discapacidad, la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado.



Este premio está subvencionado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, la Consejería de Educación y Fenie Energía a través de Bara Dynamics. La dotación del premio es de 600 euros.

La Comunidad Educativa del IES Ben Arabí le damos nuestra Enhorabuena. Además, agradecemos la participación al resto de asociaciones que han presentado sus candidaturas.

El IES Ben Arabí organizará un acto de entrega del Premio a principio de febrero.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir