Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Antonio Calderón y El Buen Samaritano, 'Premios al compromiso voluntario 2023'

La décimo quinta edición de los galardones que convoca el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Servicios Sociales, han sido este año, en la categoría individual, para Antonio Calderón, con una mención especial a Julio César Rivera Rocamora, voluntario de Cáritas. En la modalidad colectiva ha resultado premiada la asociación, además de una mención especial para el grupo de voluntariado de personas con enfermedad mental de Ápices.



Los premios se entregarán en el transcurso de la gala que se celebra este lunes 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Aula de la Fundación Caja Mediterráneo en la calle Mayor, al que asistirá la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Los “Premios al Compromiso Voluntario” tienen por objeto el reconocimiento a personas, entidades o proyectos orientados a la lucha por la igualdad de derechos y el fin de la pobreza, promoviendo la solidaridad sobre todo con los más vulnerables. Se otorgan con carácter exclusivamente honorífico.

Esta acción va en la línea de lo establecido en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 aprobada en la Cumbre Mundial de Naciones Unidas de 2015.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir