Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Un juguete te lleva al fútbol

El FC Cartagena colabora con la campaña de donación de juguetes 'Juguetea' del Ayuntamiento Cartagena y ha lanzado una promoción que expira hoy a las 14 horas. Consiste en que a cambio de un juguete nuevo, el club regalará una entrada infantil para el partido de Liga con el Burgos CF, que se disputará este sábado (18.30 horas) en el estadio Cartagonova.


Todos aquellos aficionados que traigan un juguete nuevo a las oficinas del Estadio durante esta semana recibirán un cambio una entrada infantil gratis válida para cualquier zona del campo, excepto en Tribuna Alta.

El horario de oficina para la recogida de juguetes será el habitual: De martes a jueves, de 10-14h; y de 16.30-20.30h. Y el  viernes, de 10-14h.

El sábado (día del partido) no estará disponible esta promoción. La venta de entradas se llevará a cabo, como es habitual, en las taquillas del Cartagonova.

Además, las secciones de Baloncesto (Cebé) y de Voley Femenino (Algar Surmenor) del FC Cartagena se han unido también a esta campaña y colaborarán en sus respectivas sedes recogiendo juguetes. Más información, en sus respectivas redes sociales.

Imprimir