Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

📸 Fotoshock de aficiones en fiesta futbolera

El 'Día del peñista' resultó un éxito en el terreno del campamento de Carthagineses y Romanos con un muy buena convivencia entre aficionados del FC Cartagena y del Elche CF.


La fiesta fue la antesala del partido que ambos equipos disputaron en el estadio Cartagonova, donde la victoria se fue para tierras ilicitanas. El encuentro contó con unos doce mil espectadores, de los que se calcula que mil quinientos venían de Elche.

Imprimir