Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Personas expertas abordan la relación entre adicción y trastorno de la personalidad

Tendrá lugar el próximo miércoles, día 20 de marzo, a las 10 horas, en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. El acto está organizado con la colaboración de la Unión de Entidades Murcianas de Atención a las Adicciones (UMAD) y de la UPCT, y financiado por la delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.



Intervendrán la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel Hernández; el director general de Salud Pública y Adicciones de la Consejería de Salud de la Región de Murcia, José Jesús Guillén Pérez; el presidente de UNAD, Luciano Poyato Roca; y el vocal de UNAD en la Región de Murcia, Pablo Ventura Peris
 
14 de marzo de 2024 – Cartagena acogerá el próximo miércoles 20 de marzo un nuevo seminario de UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, en el que se analizará la relación entre adicción y trastorno de la personalidad.
 
Bajo el título ‘Intervención y rehabilitación psicosocial con personas con adicciones y trastornos graves de la personalidad’ se desarrollará esta jornada en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, localizado en la calle Real nº 3 de la ciudad.
 
La inauguración comenzará a las 10:00 horas y contará con las intervenciones de la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel Hernández; el director general de Salud Pública y Adicciones de la Consejería de Salud de la Región de Murcia, José Jesús Guillén Pérez; el presidente de UNAD, Luciano Poyato Roca; y el vocal de UNAD en la Región de Murcia, Pablo Ventura Peris.
 
La jornada reunirá a personal de instituciones y entidades sociales para abordar, mediante una ponencia marco, un taller y el estudio de casos prácticos, la relación entre adicciones y trastornos de la personalidad desde un enfoque de género.
 
El acto está organizado con la colaboración de la Unión de Entidades Murcianas de Atención a las Adicciones (UMAD) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir