Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda plus del fin de semana

Tres días con espectáculos muy interesantes por distintos puntos del municipio de Cartagena, como el 40 aniversario de La Huertecica y el teatro en El Albujón de hoy, la feria de abril de Pozo Estrecho, la gala de Misercua (donde las entradas se han agotado) y la presentación de las reinas festeras de Los Belones del sábado y los monólogos en La Palma del domingo. Otras citas con las tres representaciones finales de 'Waterloo' en Salesianos y el triduo en honor a NP Jesús Resucitado, a lo que se suma una exposición de artistas esta noche en la parroquia de Barriada de Hispanoamérica.  



VIERNES, 12 de abril

18 horas. Multifestival 'Waterloo', en el teatro de Salesianos de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores. Organiza Club Juvenil Áncora.

18 horas. Gala del 40 aniversario de La Huertecica. Nuevo Teatro Circo acogerá ucto conmemorativo y a las 19 horas el foco se traslada a la plaza del Ayuntamiento, donde habrá música en directo.

19.30 horas. Triduo en honor a Jesús Resucitado. Eucaristía y veneración. Igleisa de Santa María de Gracia.

20 horas. Exposición 'Por la belleza al creador' en la parroquia María Auxiliadora de la Barriada de Hispanoamérica, con varios artistas con distintas técnicas: Philippe de Sagazan, Pedro José García Andreo, María José Contador y José María Dólera. Entrada libre.

21.30 horas. Teatro en el centro cívico de El Albujón con la obra 'Rosas blancas', a cargo de Teatro Social de Cartagena.  

SÁBADO, 13 de abril

12 horas. Feria de abril de Pozo Estrecho en el recinto ferial Huerto de Paco Saura, sevillanas, espectáculo ecuestre y música en directo, entre otros alicientes, como premios al mejor caballo engalanado, al mejor traje de sevilla y traje corto. A las 22 horas actúa 'Somos del sur' en el mismo lugar.

18.30 horas. Gala del XI aniversario de Misercua en el auditorio de El Batel. La velada estará conducida por los televisivos Óscar Martínez y Mónica Martínez. Contará con la intervención de más de 300 artistas, entre músicos, bailarines, cantantes y acróbatas. En el inicio, el entorno del auditorio contará con los miembros de la Asociación Modernista Cartagena de Levante representando a la tripulación y pasaje del mítico 'Titaic'.

20 horas. Multifestival 'Waterloo', en el teatro de Salesianos de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores. Organiza Club Juvenil Áncora.

22 horas. Fiestas de San Isidro de Los Belones. Presentación de las reinas juveniles e infantles en La Oriental.

23.30 horas. Actuación del dj Juan Muñoz en Pub Joker de Los Dolores.  

DOMINGO, 14 de abril

12 horas. Eucaristía solemne a Nuestro Padre Jesús Resucitado en la iglsia de Santa María.

18 horas. Asamblea de socios de la tropa carthaginesa de Baal-Hammon en el local social de Ciudad Jardín.  

18.30 horas. 'Los monólogos del teatrico' en el centro cívico de La Palma con Ángel García y Mamem Garji.

19 horas. Multifestival 'Waterloo', en el teatro de Salesianos de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores. Organiza Club Juvenil Áncora. 

Imprimir