Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fiesta para recibir al nuevo equipo de la Liga LEB Oro

Jugadores, equipo directivo y un buen número de aficionados se han dado cita este lunes por la tarde a las puertas del Palacio Consistorial donde la alcaldesa ha dado la enhorabuena a los deportistas por su hazaña en Zamora (remontó un marcador muy adverso), que ha hecho a este equipo entrar en la historia del deporte cartagenero, siendo el tercer equipo de la ciudad que jugará en la categoría de plata del baloncesto español.



Confeti, música y champán han amenizado el inicio de la fiesta con la que Cartagena ha recibido este lunes 22 de abril a su equipo de baloncesto, el Odilo FC Cartagena CB, que el pasado sábado conseguía una hazaña histórica, el ascenso a la liga LEB Oro tras vencer al Zamora en su casa por más de 9 puntos. El equipo, que ha ganado también la liga regular, culmina así una temporada de éxitos que coloca al baloncesto cartagenero en la segunda categoría nacional de este deporte, un hito que no se lograba desde hacía más de tres décadas.



La celebración ha comenzado en el Palacio Consistorial, donde la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha dado la enhorabuena a los jugadores, con Juanpe Jiménez, capitán del equipo, a la cabeza; al entrenador, Jordi Juste, y su cuerpo técnico, así como al presidente, David Ayala, que ha asistido al acto acompañado de su equipo directivo y su familia. Junto a ellos, el concejal de Deportes, José Martínez, y otros miembros de la corporación municipal, como Jesús Giménez, Manuel Torres o Gonzalo López, entre otros, así como un buen número de aficionados que han aplaudido, saltado y coreado el "campeones, campeones" con los jugadores y el speaker, Chema, un habitual de los encuentros del Cebé.

Tras la recepción en el Palacio Consistorial, los actos festivos continuaban en el Estadio Municipal Cartagonova, hacia donde se ha dirigido el Odilo, a bordo del bus turístico y acompañados por la alcaldesa, para compartir con la aficion del club este gran éxito, aprovechando que el FC Caragena se enfrentaba hoy en partido de liga al Oviedo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir