Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Fotoshock de una matinal con regalos

Los comercios del centro de la ciudad de Cartagena han repartido esta mañana, desde un escenario ubicado en la plaza del Icue, unos quinientos regalos entre su clientela para celebrar el 'Día de los cascos históricos de España', en una iniciativa del Centro Comercial Abierto en colaboración del ayuntamiento.


La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha asistido al reparto de regalos. Con esta campaña, todos los clientes que han hecho compras por más de 25 euros en los comercios del casco histórico del 15 al 26 de abril han podido obtener un premio seguro, valorado en más de 20 euros. Además, la jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música, gracias al impulso del Ayuntamiento de Cartagena y la Región de Murcia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir