Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La 'Cola de ballena' espera al waterpolo

El CW Carthago, que este año cumple una década de anddura, organiza este sábado la séptima edición del torneo 'Ciudd de Cartagena' en la dársena de botes del puerto con 24 equipos que proceden de distintos puntos de la geografía nacional y que competirán en diferentes categorías.

  • PB: Suministros Mayor de La Unión y Universidad Politécnica de Cartagena, entre los colaboradores


El 21 de septiembre el puerto de Cartagena acoge la VII edición del torneo de waterpolo “Ciudad de Cartagena”, que se celebrará en la zona de la dársena conocida popularmente como cola de la ballena. En este torneo compiten varias categorías (infantil, cadete, absoluto masculino y femenino) con un total de 350 deportistas de 24 equipos procedentes de distintas comunidades autónomas como Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Comunidad de Madrid y Región de Murcia. Se disputan un total 53 partidos finalizando el torneo el sábado a las 18:30 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir