Solidaridad islámica con Valencia
Las diez comunidades islámicas de Cartagena han recaudado 10.000 euros que han invertido en la compra de 21 palés con alimentos y otros productos de primera necesidades, además de material para trabajar contra el barro en las zonas afectadas por la trágica DANA de días atrás.
Las comunidades islámicas de Cartagena han recaudado fondos, alimentos y productos de primera necesidad para los afectados por la DANA.
Las comunidades islámicas de Cartagena han llevado a cabo una campaña de recogida de donaciones económicas, alimentos y productos de primera necesidad para los afectados por la devastadora DANA del pasado fin de semana. En total, se han recaudado casi diez mil euros en metálico, que se han invertido en un total de 21 palets en agua, materiales y productos de limpieza e higiene, que se han entregado en el parque de seguridad para sumarse a la campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Cartagena.
Cada una de las comunidades ha instalado en sus lugares de culto un punto de recogida de alimentos y productos de primera necesidad, que ha permanecido abierto toda la semana.
Además, han puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para la adquisición de materiales y servicios esenciales para las labores de recuperación.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de la comunidad islámica con la sociedad y pone de manifiesto, una vez más, que la diversidad religiosa es una fuente de riqueza y unión en momentos de adversidad.
De esta forma, al igual que ocurrió durante la pandemia del COVID-19, las comunidades islámicas de Cartagena muestra su la más solidario en estos momentos de crisis, uniendo fuerzas para ayudar a las personas afectadas por la devastadora DANA.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido Y redacción, salvo en el titular y en la entradilla del artículo