Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Sin fiestas para mercado y mercadillos

El mercado municipal de Santa Florentina y los mercadillos ambulantes de Cartagena abren este viernes festivo, 6 de diciembre, día de la Constitución. Los mercadillos ambulantes que abren esta jornada son Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal y El Algar. El lunes abre también el mercadillo del Barrio de Isaac Peral.


Además, de cara a estas fiestas navideñas el mercadillo de Ribera de San Javier, junto al Cénit en El Ensanche, abrirá además de los miércoles los cuatro sábados de diciembre, de los días 1, 14, 21 y 28; así como el sábado 4 de enero.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir