Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Este jueves hay Pleno infantil

La tradicional sesión en el interior del Palacio Consistorial a cargo de escolares se lleva a cabo con motivo de la llegada del día de La Constitución Española. Este año se abordará, como orden del día, el artículo 27: 'Todos tienen derecho a la educación'. Participarán alumnos de Santa Joaquina de Vedruna, San Vicente Ros y el San Isidoro y Santa Florentina.


El Ayuntamiento de Cartagena celebra este jueves un pleno infantil por la Constitución en el Palacio Consistorial. Este año participan tres centros educativos: Santa Joaquina de Vedruna, San Vicente Ros y el San Isidoro y Santa Florentina.

El alumnado hará de concejales y alcalde por un día. El tema a trabajar este año es la Constitución Española. Se centrarán en su artículo 27: “Todos tienen el derecho a la educación”.

La sesión podrá seguirse en directo a partir de las 10:30 horas a través del canal de Youtube del Ayuntamiento.

https://www.youtube.com/live/b4oOsKGUOjE


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir